jueves, 17 de enero de 2013

J10: C.B. Gurrea 58 - C.B. Mediana de Aragón 52

Vuelta a la competición y vuelta a la senda de la victoria del C.B.Gurrea ante un muy combativo C.B.Mediana de Aragón que le puso cara la victoria al equipo local.

El primer cuarto los dos equipos parecían muy enchufados sobre todo Guillermo Regla "Capo" con 7 puntos en lo que prometía ser un partido de muchos puntos, el primer cuarto acaba 17-21 para los visitantes.

El segundo cuarto el C.B.Gurrea le pone mas intensidad a la defensa y siguiendo bastante fino en ataque recupera la diferencia del primer cuerto y llegan al descanso con un 31-31, el cuarto acaba con un 14-10.

Tras el descanso los dos equipos intensifican las defensas y el marcador va alternando con poca diferencia a favor de uno y otro equipo, final del tercer cuarto es de 9-10 para C.B.Mediana de Aragón.

El cuarto y definitivo cuarto los jugadores mas anotadores del C.B.Gurrea Enrique Sanchez "Prince" con 6 puntos y Jesús Ramón Fernández "Triguero" con 8 puntos acabaron por dar la victoria al equipo local con un último cuarto que acabó 18-11.

El próximo sábado el C.B.Gurrea juega el derbi de esta división contra el Bajo Gallego a las 18:00 en Zuera, esperamos todo vuestro apoyo y también todo el equipo queremos darle nuestro pésame a nuestro hombre-video Rubén Pajares por la pérdida de un familiar, te queremos ver pronto con nosotros.

Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"








No hay comentarios:

Publicar un comentario