viernes, 8 de febrero de 2013

J13: Antiguo Boscos 64 - C.B. Gurrea 52

Acabó con derrota la primera vuelta del C.B.Gurrea ante Antiguo Boscos en un partido igualado que se decantó en el último cuarto.

En el primer cuarto los ataques se impusieron a las defensas y con un enrachado Enrique Sánchez (que siga así toda la temporada) con 7 puntos (18 puntos en total) el equipo local no se llegó a despegar en el marcador (23-17).

El segundo cuarto fue claramente el cuarto de Jesús Ramón Fernandez "Triguero" con 8 puntos y una buena defensa de todo el equipo que permitió que el C.B.Gurrea se fuera al descanso 34-29 abajo (11-12).

Tras el descanso las defensas seguían siendo muy duras y los tiros eran muy complicados. El cuarto termina 6-11 para el C.B.Gurrea que dejaba un empate 40-40 en el marcador y todo por decidir en el último cuarto.

El último cuarto fue fatídico para el C.B.Gurrea con un parcial de 24-12 que destrozó las esperanzas del equipo visitante de ganar.

Esta semana se empieza la segunda vuelta ante Los Paolos el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón de San Gregorio donde ya estará de vuelta Jesús Sarraseca "Chicho" después de la sanción.

 Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario