viernes, 15 de febrero de 2013

J14: Los Paolos 62 - C.B. Gurrea 50

 Otra derrota consecutiva del C.B.Gurrea, un partido igualado que se volvió a decidir en el último cuarto a favor de Los Paolos.

El primer cuarto fue un "toma y daca" que acabó con un 14-11 a favor del equipo local.

El segundo cuarto fue por los mismos derroteros que el primero dejando el marcador en un igualadisímo 28-26 (14-15). El mejor en esos dos cuartos fue Jesús Ramón Fernández "Triguero" con la mitad de los puntos del equipo (13).

El tercer cuarto estuvo también muy igualado que al final acabó 41-38 para los locales (13-12).

El último cuarto fue nefasto para el C.B.Gurrea, un parcial de 9-2 en los 3 primeros minutos y un último parcial de 10-0 en los últimos 2 minutos del partido truncó las esperanzas de victoria del C.B.Gurrea antes unos Paolos muy precisos en el tiro.

Marcador final 62-50 a favor de Los Paolos.

Próximo partido el sábado a las 17:30 horas en casa. Os esperamos.

Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"


2 comentarios:

  1. Animo gaseo, que te veo un poco decaido con las crónicas... No pasa nada por perder partidos porque sólo es el primer año y perder forma parte del aprendizaje.

    En todo caso, estaís haciendo muy buena campaña en líneas generales y seguro que la segunda vuelta va a estar muy bien también.

    Aprovecho para mandar un saludo a las viejas pero rejuvenecidas glorias, Jesús R. y Juan Andrés

    ResponderEliminar
  2. Ánimo si, hay gente expectante por saber cómo le van las cosas a este equipo, que no decaiga este blog, está muy bien trabajado ;)

    ResponderEliminar